BiologíaBásico2 respuestas

En la respiración las plantas toman _________ del aire y expulsan ______________?

En la respiración las plantas toman _________ del aire y expulsan ______________.

En resumen

Toman Dióxido de carbono y expulsan Oxigeno.

Mejor respuesta

Dani0000
4

Toman Dióxido de carbono y expulsan Oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinitalizi
0

Las plantas toman dioxido de carbono del aire y expulsan oxigeno.