BiologíaBásico1 respuestas

En la sabana los arboles estan reunidos en grandes grupos ?

En la sabana los arboles estan reunidos en grandes grupos ?

En resumen

No! estan separados y son flaquitos. Los arboles.

Mejor respuesta

Betucha99
1

No! estan separados y son flaquitos.

Los arboles.