BiologíaBásico1 respuestas

En la tierra primitiva no habia oxigeno ¿como se formo esta sustancia?

En la tierra primitiva no habia oxigeno ¿como se formo esta sustancia?

En resumen

Se formó gracias a todos los gases y elementos químicos que habían. Idk, estoy aburrida y vine aquí a responder : 'v.

Mejor respuesta

Lopez1402oscar1
3

Se formó gracias a todos los gases y elementos químicos que habían.

Idk, estoy aburrida y vine aquí a responder : 'v.