BiologíaBásico2 respuestas

En la vivienda como podemos emplear las plantas para el beneficio del ser humano ayuidaaaa?

En la vivienda como podemos emplear las plantas para el beneficio del ser humano ayuidaaaa.

En resumen

Respuesta : Las plantas en la vivienda se pueden usar como : Aromatizante natural Mejora tu estado anímico y ayuda contra la depresiónRelajación y buen humorPurifican el aireNos ayudan a respirar mejorSazón y remedios naturalesReducen la electricidad estática.

Mejor respuesta

Manunolete
9

Respuesta : Las plantas en la vivienda se pueden usar como : Aromatizante natural

Mejora tu estado anímico y ayuda contra la depresiónRelajación y buen humorPurifican el aireNos ayudan a respirar mejorSazón y remedios naturalesReducen la electricidad estática.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevin680
3

Respuesta : cultivando plantas aromáticas también pueden ser hortalizasExplicación : no ocupan mucho espacio y sirven mucho.