BiologíaBásico2 respuestas

En las plantas el agua asciende desde la raíz hasta las hojas pasando de célula a célula este proceso se realiza por medio de?

En las plantas el agua asciende desde la raíz hasta las hojas pasando de célula a célula este proceso se realiza por medio de.

Mejor respuesta

Migue99
6

Respuesta : por medio de la fotosíntesisExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xavi2009
6

Por medio de la fotosintesis.