BiologíaBásico2 respuestas

En los adultos, la eritropoyesis se desarrolla : A)el hígado B)La médula ósea C)la médula ósea roja D)los tejidos linfáticos E) los riñonescual es la opción correcta?

En los adultos, la eritropoyesis se desarrolla : A)el hígado B)La médula ósea C)la médula ósea roja D)los tejidos linfáticos E) los riñones cual es la opción correcta.

En resumen

La respuesta correcta es B)La médula ósea ☺.

Mejor respuesta

Kevinescobar300
5

La respuesta correcta es B)La médula ósea ☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonardo361
1

La respuesta correcta es C) MEDULA OSEA ROJA.

. es alli especificamente donde ocurre la eritropoyesis o formacion de globulos rojos.

Recordemos que medula osea hay 2 : medula osea roja y medula osea amarilla.

La correcta es la MEDULA OSEA ROJA.