¿en los alvéolos pulmonares hay tejido epitelial ?
¿en los alvéolos pulmonares hay tejido epitelial ?
¿en los alvéolos pulmonares hay tejido epitelial ?
En resumen
Si , porque el revestimiento alveolar, o epitelio, es un tejido delgado que forma el interior de los alvéolos.
Si , porque el revestimiento alveolar, o epitelio, es un tejido delgado que forma el interior de los alvéolos.
Por medio de los alvéolos respiras.
Ventilacion pulmonar algo asi.
Oxígeno y dióxido de carbono respectivamente. Los glóbulos rojos de encargan de dar oxígeno a todas las células al salir de los alvéolos y de regreso traen dióxido de carbono.
Los alvéolos funcionan para llevar a cabo el intercambio de dióxido de carbono por oxigeno. También es donde las sustancias inhaladas se procesan.