En los efectos de las interacciones , ¿ alguien me podría explicar cómo son el efecto negativo , positivo y neutro , por favor ?
En los efectos de las interacciones , ¿ alguien me podría explicar cómo son el efecto negativo , positivo y neutro , por favor ? ! .