¿en los paises desarrollados que trastornos son los responsables del mayor numero de muertes ?
¿en los paises desarrollados que trastornos son los responsables del mayor numero de muertes ?
¿en los paises desarrollados que trastornos son los responsables del mayor numero de muertes ?
En resumen
El smog especialmente en los eeuu.
El smog especialmente en los eeuu.
Se da de esta manera : la población más rica del planeta, representa solo el 1% de la la población mundial ; concentra el 60% de los ingresos mundiales.
Dentro de las cadenas tróficas se encuentran los organismos descomponedores, que se encartga de descomponer o degradar la materia orgánica, para su propio beneficio, pero al mismo tiempo proveyendo al suelo de elementos…