En q se diferencia el mutualismo de la simbiosis?
En q se diferencia el mutualismo de la simbiosis?
En q se diferencia el mutualismo de la simbiosis?
En resumen
El mutualismo es una relacion interespecifica temporal en que ambos organismos obtienen algun grado de beneficio , pero no dependen uno del otro para vivir .
El mutualismo es una relacion interespecifica temporal en que ambos organismos obtienen algun grado de beneficio , pero no dependen uno del otro para vivir .
La simbiosis : es un tipo de interaccion biologica en la cual una especie no puede vivir sin la otra , es decir se benefician mutuamente.
El mutualismo es una relacion interespecifica temporal en que ambos organismos obtienen algun grado de beneficio , pero no dependen uno del otro para vivir .
La simbiosis : es un tipo de interaccion biologica en la cual una especie no puede vivir sin la otra.
1 - COMENSALISMO : Es cuando una especie se beneficia y la otra no sufre perjuicio o beneficio alguno. Por ejemplo el pez rémora cuyas aletas dorsales se han modificado formando una ventosa con la cual se adhiere al…
Mutualismo que ambos son benificiados predacion uno es beneficiado y el otro muere parasitismo uno es beneficiado y otro perjudicado comensalismo ninguno se beneficia o se perjudica.
Sinceramente no se que significa eso.
Seria simbiosis. Porque es una relacion estrecha entre ambas especies.