BiologíaBásico2 respuestas

En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?

En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos.

En resumen

Las plantas producen oxigeno y es util para todos los seres vivos y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Tambien utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que atribuye a reciclarla.

Mejor respuesta

Sofignacia1
6

Las plantas producen oxigeno y es util para todos los seres vivos y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.

Tambien utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que atribuye a reciclarla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aly5
6

Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.

Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.