En que consiste el proceso de amonificacion y desnitrificacion?
En que consiste el proceso de amonificacion y desnitrificacion.
En que consiste el proceso de amonificacion y desnitrificacion.
Amonificacion : consisteen la conversión de compuestos nitrogenados orgánicos en amoníaco, se inicia cuando los organismos producen desechos como urea (orina) y ácido úrico (excreta de las aves), sustancias que son degradadas para liberar como amoníaco el nitrógeno en el ambiente abióticoLaPasteurizacionopasterizacion es el proceso térmico realizado a líquidos (generalmente alimentos) con el objetode reducir los agentes patógenos que puedan contener : bacterias, protozoos, mohos y levaduras, etc.
Espero que esto te ayude Jeje!
Formación de amoniaco libre o sales amónicas a partir de la reducción de nitratos o la de gradación de la materia orgánica nitrogenada por parte de los microorganismos.
Este proceso se denomina amonificación. Algunas bacterias comunes en los suelos oxidan el amoníaco o el amonio. Esta oxidación se denomina nitrificación. . Otras bacterias oxidan el nitrito a nitrato, que es la forma en…
Respuesta : En teoria es el resultado de un objeto al entrar en contacto con amoniaco, pero si quieres una respuesta mejor, espera o buscalo en googleExplicación :