BiologíaBásico2 respuestas

¿En que consiste la fase oscura de la fotosintesis?

¿En que consiste la fase oscura de la fotosintesis?

Mejor respuesta

Leonelolarte
3

Si mal no recuerdo era cuando la planta en el proceso de Fotosintesis no tenía luz del sol, también se que lafase oscuraconsiste en la transformación de dióxido de carbono en glucosa y otros carbohidratos, utilizando para ello la energía química de los productos de la fotofosforilación.

Esta energía almacenada en forma de ATP y NADPH se usa para reducir el dióxido de carbono a carbono orgánico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayreteqnir
2

Que no crece tanto como cuando tiene luz es igual cuando no te alimentas bien.