BiologíaBásico2 respuestas

¿En que consiste la Fisión Binaria?

¿En que consiste la Fisión Binaria? ¿Que organismos la realizan?

En resumen

Es la inflamación del apéndice. Sus principales síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez, diarrea.

Mejor respuesta

AdrianaV5121
8

Es la inflamación del apéndice.

Sus principales

síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el

ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez,

diarrea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hola537
0

Lafisión binariao bipartición es una manera dereproducción asexual que se lleva a cabo en :

Bacterias

Levadurade fisión

Algas unicelulares

Protozoos.

Consiste en la duplicación del ADN, seguida de la división del citoplasma (citocinesis), dando lugar a dos células hijas.

(sacado de wikipedia).