¿En que consiste la Fisión Binaria?
¿En que consiste la Fisión Binaria? ¿Que organismos la realizan?
¿En que consiste la Fisión Binaria? ¿Que organismos la realizan?
En resumen
Es la inflamación del apéndice. Sus principales síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez, diarrea.
Es la inflamación del apéndice.
Sus principales
síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el
ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez,
diarrea.
Lafisión binariao bipartición es una manera dereproducción asexual que se lleva a cabo en :
Bacterias
Levadurade fisión
Algas unicelulares
Protozoos.
Consiste en la duplicación del ADN, seguida de la división del citoplasma (citocinesis), dando lugar a dos células hijas.
(sacado de wikipedia).
La fision binaria o bipartición es un tipo de división celular directa y sin fases (estamos hablando de reproducción asexual), que consiste en la división somántica inmediata, formando así a la descendencia. El tiempo…
Es de reproduccion asexual que se lleva a cabo en arqueas, bacterias, levaduras de fisión, algas unicelulares y protozoos.
Hola La fisión binaria o también conocida como bipartición es un tipo de reproducción asexual que se ve muy comúnmente en arqueas, bacterias, levaduras y algas unicelulares El afidos también conocido como (pulgón) se…