BiologíaBásico2 respuestas

En que era geologica aparecio el hombre?

En que era geologica aparecio el hombre.

En resumen

Podemos decir que el hombre apareció en la era cenozoica en el periodo cuaternario, este inicia hace 2. 5 millones de años atrás. Por lo general para reconstruir la historia geológica de cada región del planeta es fundamental el estudio de los minerales y capas del suelo.

Mejor respuesta

Steffyyguido
6

Podemos decir que el hombre apareció en la era cenozoica en el periodo cuaternario, este inicia hace 2.

5 millones de años atrás.

Por lo general para reconstruir la historia geológica de cada región del planeta es fundamental el estudio de los minerales y capas del suelo.

Por ejemplo, una forma de reconstruir la historia geológica de una región es mediante el estudio de fósiles.

Los fósiles sirven para comprender la historia y el pasado de la Tierra, los fósiles son huellas de la historia que se pueden analizar y estudiar.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 11111124.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natalyalejoa
5

En la era cenozoica periodo cuaternario y se sostiene en la epoca pleitocenica que inicio 2.

5 millones de años atras.

Imagen adjunta 1