En que era geologica hacen su aparicion los seres humanos, por favor?
En que era geologica hacen su aparicion los seres humanos, por favor.
En que era geologica hacen su aparicion los seres humanos, por favor.
En resumen
Ellos aparecen omejor dicho aparecemos en la era geologica CENOZOICA espero que te sirva de algo.
Ellos aparecen omejor dicho aparecemos en la era geologica CENOZOICA
espero que te sirva de algo.
Azoico - paleozoico - proterozoico - mesozoico - cenozoico que se divide en terciario y cuaternario.
LaNutriciónhumana es la obtención de nutrientes por loshumanospara obtener los insumos necesarios que dan soporte a la vida. Losseres humanossomos omnívoros, capaces de consumir productos tanto vegetales como animales.…
Es depende, si están comiendo o en reproducción es mas probable de que se alteren un poco (dependiendo de la distancia) y manifiesten algun tipo de molestia que puede ser un gusto o un sonido.