En que etapa de la fotosíntesis ocurre la síntesis de glucosa?
En que etapa de la fotosíntesis ocurre la síntesis de glucosa?
En que etapa de la fotosíntesis ocurre la síntesis de glucosa?
En resumen
En la fase oscura o ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima rubisco y reducido en glucosa y otros glúcidos. Espero te sirva!
En la fase oscura o ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima rubisco y reducido en glucosa y otros glúcidos.
Espero te sirva!
En la fase oscura o Ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima RubiscO y reducido en Glucosa y otros glúcidos.
La planta necesita oxigeno y bióxido de carbono un abes que la planta ingiere oxigeno y bióxido de carbono es capas de ha ser la fotocintesis para atrapar la luz solar y ha ser que la luz funcione como catalizador de la…
Metabolismo celular y fotosíntesis. 2. Proceso donde los organismos con clorofila capturan la energía en forma de luz y la transforman en energía química. . La clorofila captura la luz de las regiones violeta y roja del…
Las dos etapas son : Reacciones lumínicas. Ciclo de Calvin - Benson. Espero Que Te Ayude ♡♡.