BiologíaBásico2 respuestas

En que fase de la fotosíntesis se produce el NADPH y el ATP?

En que fase de la fotosíntesis se produce el NADPH y el ATP.

En resumen

☆En la ultima etapa de la fase lumínica o reacciones de kori.

Mejor respuesta

Vanessa518
9

☆En la ultima etapa de la fase lumínica o reacciones de kori.

La etapa donde se producen el ATP y NADP es la fosforilación oxidativa , toda la energía acumulada hasta entonces pasa las pequeñas membranas de la cresta del cloroplasto en forma de "zig zag" hasta llegar al F1 o ATPSintasa y así se produce el ATP.

El NADPH es un catalizador que antes fue NAD + que proviene de la vitamina B3.

(n_n) /.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tommydelavega123
7

La primera fase de la fotosíntesis.