En que organelo ocurre la respiración¿?
En que organelo ocurre la respiración¿?
En que organelo ocurre la respiración¿?
En resumen
Ocurre en las mitocondrias. Si te sirvió mi respuesta califiquela como la mejor repuesta. Gracias. : ).
Ocurre en las mitocondrias.
Si te sirvió mi respuesta califiquela como la mejor repuesta.
Gracias.
: ).
La Respiración celular aerobia comprende 3 vías metabólicas, glucólisis( anaerobio), ciclo de Krebs( anaerobio) y Cadena oxidativa( aerobio), la glucólisis se realiza en el HIALOPLASMA, el ciclo de Krebs en la Matríz mitocondrial y la cadena oxidativa en los OXISOMAS que forman la cadena oxidativa, respiratoria o de transporte de electrones ubicada en el lado interno de las CRESTAS MITOCONDRIALES.
Saludos.
Los Organelos en los que ocurren cada una de las funciones son : Glucolisis, - - - - - - > citoplasmaRespiración, - - - > Ocurre en la mitocondria. Fermentación láctica, - > el citosol Fermentación alcohólica, - > el…
LaMitocondria es en donde Ocurre ^ ^.
El 1º organelo celular que permite la entrada y salida de los gases respiratorios( O2 - CO2) es la membrana plasmàtica, el O2 entra por Difusión Simple a través de la bicapa de fosfolípidos lo mismo que el CO2 sale por…