BiologíaBásico1 respuestas

En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshase del co2 y se carga de o2?

En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshase del co2 y se carga de o2.

En resumen

A nivel pulmonar.

Mejor respuesta

Alec54
6

A nivel pulmonar.