BiologíaBásico2 respuestas

En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshace del dioxido de carbono y se carga de oxigeno?

En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshace del dioxido de carbono y se carga de oxigeno.

En resumen

Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.

Mejor respuesta

Jorge4477
10

Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esthermfloresa
8

El aparato circulatorio se encarga de transportar sustancias en el organismo : Lleva los nutrientes, resultado de la digestión desde el tubo digestivo hasta todas y cada una de las células del cuerpo, transporta las sustancias de desecho, producto del metabolismo de las células, desde estas hasta los órganos de la excreción y transporta las hormonas, tan importantes para que el organismo funcione coordinadamente.

Además regula la temperatura del cuerpo.