En Qué órgano del sistema digestivo humano se realiza la absorción de nutrientes?
En Qué órgano del sistema digestivo humano se realiza la absorción de nutrientes.
En Qué órgano del sistema digestivo humano se realiza la absorción de nutrientes.
En resumen
En el intestino delgado.
En el intestino delgado.
La Absorción de los Nutrientes se realiza en la 2ª porción del Intestino Delgado ( Yeyuno - Íleon) las Vellosidades y Microvellosidades intestinales tiene la facultad de aumentar la superficie de absorción de todos los nutrientes para ser transportados a travès de la sangre arterial hacia todas las células del cuerpo.
La Ingestion Es el proceso en el que se introducen alimentos a la cavidad en la boca, donde empieza el proceso de ingestion, las enzimas de la bcoa van destruyendo las bacterias de los alimentos, para ser tragados, las…
Creo que es él hígado.
En el intestino delgado. Espero q te sirva.
A través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles.