En que organo empieza el tubo digestivo , si alguien me puede ayudar?
En que organo empieza el tubo digestivo , si alguien me puede ayudar.
En que organo empieza el tubo digestivo , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Cavidad de la masticacion e insalibacion deniminada cavidad bucal luego pasan al esofago.
Cavidad de la masticacion e insalibacion deniminada cavidad bucal luego pasan al esofago.

El tubo digestivo está constituido por la boca, la faringe, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el grueso o colon. En cada una de estas partes del tubo digestivo tienen lugar los diferentes eventos que van a…
La boca el esófago el estómago el intestino grueso y delgado el recto y el ano espero ayudarte te agradecería que me calificaras ; ).