¿En que órganos se realiza la digestión química y mecánica ?
¿En que órganos se realiza la digestión química y mecánica ?
¿En que órganos se realiza la digestión química y mecánica ?
En resumen
La digestión mecánica se realiza en : La boca, mediante acción de los dientes los cuales trituran la comida preparandola para que su digestión sea mas facil para el resto del aparato digestivo.
La digestión mecánica se realiza en : La boca, mediante acción de los dientes los cuales trituran la comida preparandola para que su digestión sea mas facil para el resto del aparato digestivo.
La digestión química se realiza de tal forma que inicia en la boca por acción de la amilasa saliveal, posteriormente la mayor parte se lleva a cabo en el estómago donde las encimas y jugos gástricos realizan la descomposición, posteriormente continua en el intestino delgado, donde se obtienen los nutrientes en forma de quimo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10945697.

Mecanica es cuando el alimento se tritura y lo realiza la boca, y la quimica, cuando se separa en moleculas el alimento y lo realiza el estomago junto a sustancias que segregan los organos de su alrededor.
DIGESTIÓN MECÁNICAEn la digestión mecánica los alimentos sufren transformaciones físicas (cambios en el tamaño y en la textura) hasta lograr partículas pequeñas que puedan ser aprovechadas. Incluye los movimientos que…
En el Estomago Por muchas toxinas.
El procesodigestivoincluye dos partes : Digestión mecánica : Procesos físicos que se encargan de fraccionar el alimento y prepararlo para su posterior tratamientoquímico. Incluye la masticación, la deglución y la…