BiologíaBásico2 respuestas

En que organos se realiza la digestion quimica?

En que organos se realiza la digestion quimica.

En resumen

La digestión química se produce o se realiza en el estomago, debido a la acción del ácido clorhídrico gástrico secretado por las células parietales del tejido estomacal. Espero haberte ayudado saludos.

Mejor respuesta

Nenitavar
6

La digestión química se produce o se realiza en el estomago, debido a la acción del ácido clorhídrico gástrico secretado por las células parietales del tejido estomacal.

Espero haberte ayudado saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paula144
2

Solo en el estomago debido al acido chrolidrico que llevamos dentro de el.

Espero ayudarte : ).