En que pais de america se produjo diamante?
En que pais de america se produjo diamante.
En que pais de america se produjo diamante.
En resumen
Los diamantes no se producen, ya están en la tierra pero los principales extractores de diamantes sonBotswana, le siguen Rusia (22%), Canadá (15%) y Sudáfrica (14%) y mucho despuésestá Brasil, que sería el único país que resalta siendo de américa.
Los diamantes no se producen, ya están en la tierra pero los principales extractores de diamantes sonBotswana, le siguen Rusia (22%), Canadá (15%) y Sudáfrica (14%) y mucho despuésestá Brasil, que sería el único país que resalta siendo de américa.
AQUI LOS TIENES 1. México 2. Estados Unidos * Sudamérica 1. Brasil 2. Colombia 3. Ecuador 4. Perú 5. Venezuela 6. Bolivia 7. Argentina espero te sirva suerte.
Lospaíses megadiversosson un grupo de países que albergan el mayor índice debiodiversidadde laTierra. ElCentro de Monitoreo de la Conservación del Ambiente, un organismo delPrograma de las Naciones Unidas para el Medio…
Es Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguayy Venezuela : 3.
Anser anser - ganso común - Europa templada y Asia. Anser brachyrhynchus - ganso piquicorto Anser albifrons - ganso careto Anser erythropus - ganso chico - subártico de Europa y Asia ; inverna al sur. Anser fabalis -…