BiologíaBásico1 respuestas

En que pais de america se produjo diamante?

En que pais de america se produjo diamante.

En resumen

Los diamantes no se producen, ya están en la tierra pero los principales extractores de diamantes sonBotswana, le siguen Rusia (22%), Canadá (15%) y Sudáfrica (14%) y mucho despuésestá Brasil, que sería el único país que resalta siendo de américa.

Mejor respuesta

Pejis
9

Los diamantes no se producen, ya están en la tierra pero los principales extractores de diamantes sonBotswana, le siguen Rusia (22%), Canadá (15%) y Sudáfrica (14%) y mucho despuésestá Brasil, que sería el único país que resalta siendo de américa.