En que parte del sistema respiratorio ocurre el intercambio gaseoso con el aire?
En que parte del sistema respiratorio ocurre el intercambio gaseoso con el aire? ¿que gas es el que ingresa el organismo y que gas es el que sale?
En que parte del sistema respiratorio ocurre el intercambio gaseoso con el aire? ¿que gas es el que ingresa el organismo y que gas es el que sale?
En resumen
Intercambio de gas se produce en los bronquios y el gas que entra es el de el dioxido de carbono (Co2) y el que sale es el oxigeno (o).
Intercambio de gas se produce en los bronquios y el gas que entra es el de el dioxido de carbono (Co2) y el que sale es el oxigeno (o).
Respuesta : El intercambio gaseoso con el aire ocurre en las fosas nasales (boca, nariz).
El gas que entra al organismo es el oxigeno y el gas que sale es el dioxido de carbono.
Explicación : Espero q te sirva.
Falso, el intercambio de gases ocurre en el sistema respiratorio . Hablando del oxigeno y el dioxido de carbono.
Creo que son los alvéolos.