¿En que se basa la Teoría de Endosimbiosis?
¿En que se basa la Teoría de Endosimbiosis?
¿En que se basa la Teoría de Endosimbiosis?
Oteoría endosimbióticadescribe la aparición de lascélulas eucariotasoeucariogénesiscomo consecuencia de la sucesiva incorporaciónsimbiogenéticade diferentes bacterias de vida libre (procariotas) ; tres incorporaciones en el caso de las célulasanimalesy dehongos, y cuatro en el caso de las célulasvegetales.
La taxonómia se basa en clasificar en grupos a los animales.
Merezhkosvki llego a proponer q el núcleo de la tierra de las células eucariotas tuvo su origenen en una bacteria de vida libre lo q hoy se considera erróneo pero q lo convierte en unos de los primeros en proponer el…
Respuesta : , ksqjhbs c, lñosiwuygdbv . Ñclxoizuahsbnfmkiushwbnermgkifudehgbnfkvi uyoiwuehfvExplicación :