¿En que se diferencia la contaminación primaria de la contaminación secundaria?
¿En que se diferencia la contaminación primaria de la contaminación secundaria?
¿En que se diferencia la contaminación primaria de la contaminación secundaria?
En resumen
La contaminación primaria son los compuestos químicosque salen directamente de una fuente es decir, el humo de los vehículos, de las empresas.
La contaminación primaria son los compuestos químicosque salen directamente de una fuente es decir, el humo de los vehículos, de las empresas.
La contaminación secundaria es la reacción de diferentes factores contaminantes, es el efecto de los contaminantes de primer grado entre sí como son comunesdióxido de carbono y monoxido de carbonoel metano y los ácidos nitrogenados.
La contaminación primaria es creada naturalmente como la erupción de volcanes y la secundaria es creada por el humano como tirar basura y quemar cosas.
Primario : solo distinguen un genero (no son reproductores) secundario : son órganos reproductores.
Una contaminación ambiental severa a un largo plazo la cual puede cambiar el ph de la tierra y hacer que los animales se desplacen de sus sitos habituales generando problemas en el ecosistema.
Si esto es para un niño de primaria esto te ayudara la contaminacion ambiental es de parte de solo las personas como por ejemplo los autos una parte de la electricidad la acomulacion de basura ).
Contaminación es por algún uso de quimico o sustancia en el alimento que lo contaminedeterioro es parte natural del alimento como por ejemplo la carne si se deja un tiempo se echa a perder (se deteriora).