BiologíaBásico2 respuestas

En qué se diferencia la hipermetropía y la miopía , ?

En qué se diferencia la hipermetropía y la miopía , .

En resumen

Es que, mientras que en lamiopíael enfoqueseproduce delante de la retina, en lahipermetropíalo hace detrás, por eso los problemas de visión ocasionados son diferentes.

Mejor respuesta

YamiYam366
9

Es que, mientras que en lamiopíael enfoqueseproduce delante de la retina, en lahipermetropíalo hace detrás, por eso los problemas de visión ocasionados son diferentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

XPatoo
8

Respuesta : que en una ves bien de lejos y de cerca mal y en la miopia alrevezkExplicación :