En que se diferencian los organismos autotrofos de los heterotrofos?
En que se diferencian los organismos autotrofos de los heterotrofos.
En que se diferencian los organismos autotrofos de los heterotrofos.
En resumen
Que los organismos autótrofos obtienen su propio alimento, como las plantas, y los heterótrofos tienen que salir a buscar su alimento, como el ser humano.
Que los organismos autótrofos obtienen su propio alimento, como las plantas, y los heterótrofos tienen que salir a buscar su alimento, como el ser humano.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia. Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos…
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su…