En que se parecen la reproduccion de los animales a la de las personas?
En que se parecen la reproduccion de los animales a la de las personas.
En que se parecen la reproduccion de los animales a la de las personas.
En resumen
En que ambas son por inseminación interna.
En que ambas son por inseminación interna.
1 : bueno yo diria que es la genetica seria la explicacion mas logica.
Que tienen un metabolismo complejo.
Dos seres vivos que se parecen no necesariamente son de la misma especie. Dado que tu pregunta no es muy específica, tomemos varios parámetros : - - Si te refieres por ejemplo, a ciertos animales como en el caso de los…
Los organismos parecidos a los animales del reino Protista se llaman protozoarios. Como los animales todos los protozoarios son heterótrofos. La mayoría de los protozoarios que se mueven de un lugar a otro, y su…