BiologíaBásico1 respuestas

¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima?

¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima? Por favor ayudenme.

En resumen

Es en el esófago , porque apenas hay un movimientos musculares, solo sirve para dirigir la comida al estomago.

Mejor respuesta

Leonesleo497
4

Es en el esófago , porque apenas hay un movimientos musculares, solo sirve para dirigir la comida al estomago.