En un ecosistema un conejo se alimenta de hierbas¿ como crees que distribuye el conejo la energía que le llega?
En un ecosistema un conejo se alimenta de hierbas¿ como crees que distribuye el conejo la energía que le llega?
En un ecosistema un conejo se alimenta de hierbas¿ como crees que distribuye el conejo la energía que le llega?
En resumen
Recordemos que en la cadena de los tróficos las productores son las plantas, ya que estas producen energía para otros. El conejo en este caso es el consumidor.
Recordemos que en la cadena de los tróficos las productores son las plantas, ya que estas producen energía para otros.
El conejo en este caso es el consumidor.
Cuando el conejo adquiere este energía principalmente lleva su energía a su sistema de movilidad, ya que es necesario moverse.
Posterior a esto lo distribuye entre el sistema digestivo y sistema nervioso.
El color del pelaje de los conejos es relativo al lugar donde viven, el pelaje blanco es mas denso que otro colos.
Respuesta : Explicación : Bueno como productores van los mas debiles o algo asi en este caso HIERBA de hay el CONEJO que vendría a ser el consumidor primario de hay el ZORRO como consumidor secundario y de hay el mas…
Mediante la nutrición por que como esa es la parte en el que sus órganos deciden conservar las hierbas que les sirven y las queno las saca mediante la excrecion.