En un humano es posible saber si un caracter hereditario es dominante o recesivo por la proporcion q aparece en los descendientes como lo hacia mendel con sus siguientes por que?
En un humano es posible saber si un caracter hereditario es dominante o recesivo por la proporcion q aparece en los descendientes como lo hacia mendel con sus siguientes por que.