BiologíaBásico1 respuestas

En un maratòn, para tener un buen rendimiento, en què se relacionan el sistema locomotor con el sistema digestivo?

En un maratòn, para tener un buen rendimiento, en què se relacionan el sistema locomotor con el sistema digestivo. -.

En resumen

En que el locomotor necesita la energia de lo que consume el aparato deigestivo.

Mejor respuesta

Gabyambito222004
6

En que el locomotor necesita la energia de lo que consume el aparato deigestivo.