Enfermedad en la q la persona teme a engordar poniéndose una dieta estricta a pesar de tener un peso normal?
Enfermedad en la q la persona teme a engordar poniéndose una dieta estricta a pesar de tener un peso normal.
Enfermedad en la q la persona teme a engordar poniéndose una dieta estricta a pesar de tener un peso normal.
En resumen
Anorexia es cuanto una persona de peso normal se siente gorda y deja de comer para verse "mejor".
Anorexia es cuanto una persona de peso normal se siente gorda y deja de comer para verse "mejor".
Creo que seria la anorexia o la bulimia.
Espero que te sirva ; ).
Bulimia, anorexia, sobrepeso y obesidad.
Máso menos 80 el cuerpo entero.
Respuesta : desayuno leche o yiguty con pan liviano con queso media mañana manzana mediodia comida habitual (no frito) media tarde una fruta o leche y en la noche comer liviano.
Las personas vegetarianas son las que comen productos derivados del animal, excepto sus partes del cuerpo, por ejemplo, de la vaca la leche y de ahí los productos derivados. Después están las personas veganas, que…