Enfermedad que se caracteriza por tener episodios de hiperglucemia?
Enfermedad que se caracteriza por tener episodios de hiperglucemia.
Enfermedad que se caracteriza por tener episodios de hiperglucemia.
En resumen
Es inportante tratar la hiperglucemia apenas se detecta. Sino se hace puede sufrir una afección denominada CETOACIDOSIS que es un coma diabético.
Es inportante tratar la hiperglucemia apenas se detecta.
Sino se hace puede sufrir una afección denominada CETOACIDOSIS que es un coma diabético.