BiologíaBásico1 respuestas

Es aquel medio decomunicación masivo en el que usamos el sentido del oído para comprender su contenido?

Es aquel medio decomunicación masivo en el que usamos el sentido del oído para comprender su contenido.

En resumen

EL medio de comunicacion maxivo que utilizamos el sentido del oído para comprender su contenido es : La Radio. Ya que este medio de comunicacion maxivo trasmite el contenido mediante la voz y si el individuo no escucha no puede descifrar la informacion transmitida.

Mejor respuesta

Oscarmao67
7

EL medio de comunicacion maxivo que utilizamos el sentido del oído para comprender su contenido es : La Radio.

Ya que este medio de comunicacion maxivo trasmite el contenido mediante la voz y si el individuo no escucha no puede descifrar la informacion transmitida.