Es bueno sudar cuando tienes fiebre?
Es bueno sudar cuando tienes fiebre? ¿ por que?
Es bueno sudar cuando tienes fiebre? ¿ por que?
En resumen
La función de la fiebre es eliminar virus y bacterias mediante el aumento de la temperatura corporal. . Una vez esta glándula recibe los pirógenos, se activa el mecanismo por el que el cuerpo aumenta su temperatura para luchar contra una infecciónespero que te ayude.
La función de la fiebre es eliminar virus y bacterias mediante el aumento de la temperatura corporal.
. Una vez esta glándula recibe los pirógenos, se activa el mecanismo por el que el cuerpo aumenta su temperatura para luchar contra una infecciónespero que te ayude.
Si porque el cuerpo esta depositando calor y esto hace que tengas un poco de sudor.
Es de tipo 2 barrera es una barrera innata y esta forma por algunos globulos blancos.
Respuesta A nada porque no estas haciendo ejercicio o ninguna actividad haci que el cuerpo no suda : v repusta B el cuerpo se sobrecalentaria y podrias desmayarte ya que el sudor es para refrigerar el cuerpo ; ).
Respuesta : Si, es necesario ; el sudor es un regulador de temperatura (cuando hacemos ejercicio, hace calor), y la orina influye en la hemostasis (Eliminación de sustancias tóxicas producidas por el metabolismo celular…