BiologíaBásico1 respuestas

Es cuando un organismo habita dentro del otro con mutuo beneficio?

Es cuando un organismo habita dentro del otro con mutuo beneficio.

En resumen

Eso se denomina mutualismo el cual es una interaccion biologica entre individuos de diferentes especies,.

Mejor respuesta

Ximeniuxaguilar
3

Eso se denomina mutualismo el cual es una interaccion biologica entre individuos de diferentes especies,.