Es el elemento gaseoso reactivo insipido incoloro e inodoro?
Es el elemento gaseoso reactivo insipido incoloro e inodoro. Junto con el oxigeno forma las moleculas del agua.
Es el elemento gaseoso reactivo insipido incoloro e inodoro. Junto con el oxigeno forma las moleculas del agua.
En resumen
Es el hidrógeno junto con el oxígeno.
Es el hidrógeno junto con el oxígeno.
Sabemos de que el agua se forma por dos cosas
El Hidrogeno
El Oxigeno
El Hidrogeno es un gas
Que junto con el oxigeno forma el agua
Marca mejor respuesta.
Respuesta : Dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxigeno (H2O)Explicación :
D La fórmula del agua - H2O - únicamente indica su composición y masa molecular, pero no explica las inmensas propiedades de su ordenación molecular. Los átomos de hidrógeno están separados entre si por 105° adyacentes…
Respuesta : El agua (H2O) es un compuesto químico inorgánico formado por dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O). El agua es inodora, incolora, e insípida, es decir, no tiene un olor propioExplicación :
El agua es inodoro, incoloro, es decir, no tieneun olor propio, no tiene color ni sabor.