BiologíaBásico1 respuestas

Es el proceso respiratorio que realizan algunos seres en ausencia ausencia de oxigeno?

Es el proceso respiratorio que realizan algunos seres en ausencia ausencia de oxigeno.

En resumen

Respiración anaeróbica. En el proceso anaeróbico no se usaoxígeno, sino que para la mismafunciónse emplea otra sustanciaoxidantedistinta, como elsulfatoo elnitrato.

Mejor respuesta

Darioarmando94
3

Respiración anaeróbica.

En el proceso anaeróbico no se usaoxígeno, sino que para la mismafunciónse emplea otra sustanciaoxidantedistinta, como elsulfatoo elnitrato.