¿es falsa o verdadera la siguiente afirmación?
¿es falsa o verdadera la siguiente afirmación? Gracias a la fotosíntesis y a la respiración circulan el oxigeno y el carbono en la naturaleza. Justifica tu respuesta.
¿es falsa o verdadera la siguiente afirmación? Gracias a la fotosíntesis y a la respiración circulan el oxigeno y el carbono en la naturaleza. Justifica tu respuesta.
En resumen
Es cierta la afirmación.
Es cierta la afirmación.
El Carbono al ser unos de los elementos mas abundantes del Universo siempre a existido, sin embargo no podría circular por medio del proceso de fotosíntesis que sintetiza y forma los azucares en las plantas a partir del anhídrido de carbono para dar lugar al oxígeno.
El ciclo del carbono lo confirma.
Éxitos.
Verdadera porque gracias a la respiración los consumidores incorporan en O2 de la atmósfera y obtienen en carbono a partir del consumo de moléculas orgánicas, en cambio la fotosíntesis para realizarla los organismos…
Si, porque es un proceso donde el oxígeno que aspiramos es luego expulsado como dióxido de carbono y las plantas al realizar la fotosíntesis liberan el oxígeno.
La respuesta es verdadero espero que te ayude : ).