Es importante convivir con microorganismos?
Es importante convivir con microorganismos? Respondanme porfa.
Es importante convivir con microorganismos? Respondanme porfa.
En resumen
Respuesta : siExplicación : porque los microorganismos so confomadas por moléculas por ejemplo moléculas de agua moléculas de aire etc.
Respuesta : siExplicación : porque los microorganismos so confomadas por moléculas por ejemplo moléculas de agua moléculas de aire etc.
Convivir con los microorganismos hace tu hogar un lugar mas sano.
El trabajo plantea "los beneficios" de tener microorganismos invisibles dentro de nuestras casas al interactuar con el conjunto de bacterias q habitan en nuestro cuerpo.
La exposición temprana a estos a estos microorganismos es importante para colonizar los intestinos, donde ocurre una buena parte del entreno de nuestras defensas.
Ademas de haber sido el origen de la vida, tienen un papel importante en la cadena alimenticia, tal como descomponer los cadaveres. Algunos incluso crean formas de generar energia. (Ejp biogas).
Para poder identificar alos seres vivos y no vivos, terranio, acuatico y aereo.
Respuesta : Porque gracias a estos es que existen diversos antibióticos para cualquier tipo de enfermedad, están presentes en alimentos que nos favorecen, etc. Además, hay microorganismos que viven en nuestros…