BiologíaBásico2 respuestas

Es importante la fecundación de las plantas, porque?

Es importante la fecundación de las plantas, porque?

En resumen

Si pues por que sino hubiera fecundacion dela plantas desaparecieran.

Mejor respuesta

Oriolimarceballo
10

Si pues por que sino hubiera fecundacion dela plantas desaparecieran.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Directioner05
0

Si para que se conserve la especie y salgan productos o materia prima para la elaboracion de materiales para uso de la vida cotidiana en pocas palabras si para que produscan materiales para hacer cosas como mesas de madera comida etc.