Es importante la fecundación de las plantas, porque?
Es importante la fecundación de las plantas, porque?
Es importante la fecundación de las plantas, porque?
En resumen
Si pues por que sino hubiera fecundacion dela plantas desaparecieran.
Si pues por que sino hubiera fecundacion dela plantas desaparecieran.
Si para que se conserve la especie y salgan productos o materia prima para la elaboracion de materiales para uso de la vida cotidiana en pocas palabras si para que produscan materiales para hacer cosas como mesas de madera comida etc.
Porque si no ocurre la fecundacion, no se puede dar el resto de procesos que conllevan al nacimiento, brote u otros procesos para empezar una nueva vida.
La terminología normalmente comienza a conocerse con la morfología, de lo que tratará éste, el primer artículo. Lamorfología de las plantases un campo de estudio que trata sobre las estructuras normalmente visibles a…
Son importantes, ya que el espermatozoide debe fecundar al ovocito, el cual está en la parte alta del utero. Si el espermatozoide no tuviera movilidad no podría llegar primeramente al itsmo en donde produce su…