¿es la gaseosa un sistema heterogéneo ?
¿es la gaseosa un sistema heterogéneo ?
¿es la gaseosa un sistema heterogéneo ?
En resumen
La gaseosa no es un sistema eterogeno.
La gaseosa no es un sistema eterogeno.
Las soluciones no son sistemas heterogéneos, son homogéneos ya que están compuestos por muchas sustancias uniformemente. Espero te sirva ♫.
Sistema abierto : Un vaso con agua y hielo Sistema cerrado : Una botella de agua cerrada Sistema cerrado y heterogéneo : Una botella cerrada con agua y aceite.
Una pregunta compleja, ya que la gaseosa puede ser los dos. Es un sistema HETEROGÉNEO cuando se ven burbujas a simple vista. Si se la deja destapada un tiempo hasta que ya no se vean burbujas, esto significa que ya el…
Respuesta : no es monofasicoExplicación : no es monofasico ya que monofásico esta formado por una sola fase por lo que el sistema heterogéneo esta formado por dos o mas fases.