¿Es la respiración un proceso catabólico o anabólico?
¿Es la respiración un proceso catabólico o anabólico? ¿Por qué?
¿Es la respiración un proceso catabólico o anabólico? ¿Por qué?
En resumen
Larespiraciónes unproceso catabólicoen elquese oxida una molécula combustible, la glucosa, cuya energía es atrapada en forma de ATP (fuente universal de energía).
Larespiraciónes unproceso catabólicoen elquese oxida una molécula combustible, la glucosa, cuya energía es atrapada en forma de ATP (fuente universal de energía).
La Quimiosinteis es un proceso anabolico.
Diferencias entre anabolismo y catabolismo : El anabolismos es una reacción de síntesis mientras que el catabolismo es una reacción degradativa. El anabolismo es una reacción de reducción mientras que el catabolismo es…
Laquimiosíntesises Anabólico.
Es anabolico ya que se genera una sustancia nueva : D Los aminoácidos se UNEN mediante el enlace Peptidico.