¿es lo mismo hablar del uso , abuso o dependencia de las drogas?
¿es lo mismo hablar del uso , abuso o dependencia de las drogas? EXPLICA A QUE HACE REFERENCIA CADA UNA DE ELLAS.
¿es lo mismo hablar del uso , abuso o dependencia de las drogas? EXPLICA A QUE HACE REFERENCIA CADA UNA DE ELLAS.
En resumen
No es lo mismo, el uso es cuando lo pruebas el abuso es cuando abusas de las cantidades o las usa a diario y la dependencia es cuando ya no puedes vivir sin usar cierto tipo de droga, espero ser de ayuda.
No es lo mismo, el uso es cuando lo pruebas
el abuso es cuando abusas de las cantidades o las usa a diario y la dependencia es cuando ya no puedes vivir sin usar cierto tipo de droga, espero ser de ayuda.
La mayoria si hacen efecto la hay mucas drogas pero la mas letal es la q la consumes por la nariz esta despues de pasar por tu nariz va a pasar a tu cerebro y comensara a destruir las neuronas esta droga es la H O ACHE…
Dependencia es q necesitas la droga para vivir o eso es lo que creen y tolerancia es saber consumirla sin exeso.
A que te refieres amig@ . LAS DROGAS SON LA CAUSA DE QUE LOS NARCOTRAFICANTES SEAN MILLONARIOS Y OEÑA NIETO ESTE DE PRESIDENTE EN MÉXICO.
El uso de varios colores hace referencia a la distincion de cosas , objetos, pensamientos, personas. Etc.