BiologíaBásico1 respuestas

¿es lo mismo hablar del uso , abuso o dependencia de las drogas?

¿es lo mismo hablar del uso , abuso o dependencia de las drogas? EXPLICA A QUE HACE REFERENCIA CADA UNA DE ELLAS.

En resumen

No es lo mismo, el uso es cuando lo pruebas el abuso es cuando abusas de las cantidades o las usa a diario y la dependencia es cuando ya no puedes vivir sin usar cierto tipo de droga, espero ser de ayuda.

Mejor respuesta

Yolytita
1

No es lo mismo, el uso es cuando lo pruebas

el abuso es cuando abusas de las cantidades o las usa a diario y la dependencia es cuando ya no puedes vivir sin usar cierto tipo de droga, espero ser de ayuda.