Es lo mismo tubo digestivo que aparato digestivo?
Es lo mismo tubo digestivo que aparato digestivo? Qué función realiza la lengua durante la masticación de los alimentos? Por qué el pulmón izquierdo es un poco mas pequeño que el derecho? Muuchas gracias.